Aviso Legal

A través de este aviso Gestiona Business Process Innovation S.L. viene a  dar a  conocer la información general que los prestadores de servicios de la sociedad de la información estamos obligados a poner a disposición de los consumidores y usuarios, por imperativo del Art.10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. En consecuencia, facilitamos la siguiente información:

1.- La entidad denominada Gestiona Business Process Innovation S.L., titularidad de www.gestionabpi.es, está provista de CIF/NIF B93182731, y domicilio en Avda. José Ortega y Gasset, 94 – 29006 Málaga. Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, tomo 4994, folio 16, inscripción 1 con hoja MA-113029.

Telf: 952 00 10 10


2.- Gestiona Business Process Innovation S.L. tiene registrado el  dominio www.gestionabpi.es.

Al acceder a este sitio web, usted adquiere la condición de usuario  y acepta plenamente  todas y cada una de las condiciones que  contiene  este Aviso Legal, así como el resto de avisos, condiciones e instrucciones que lo completen y que hayan sido puestos en conocimiento del usuario.

El usuario se compromete a hacer uso de los servicios y utilidades que ofrece www.gestionabpi.es, de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y este Aviso Legal. 

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD POR LOS CONTENIDOS

Gestiona Business Process Innovation S.L., no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los textos, artículos y comentarios publicados (en adelante los Contenidos) o a través del sitio web www.gestionabpi.es, por lo que Gestiona Business Process Innovation S.L., no asumirá ningún tipo de responsabilidad por los mismos, así como por su uso.

 

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

La Legislación aplicable al presente Aviso Legal será la legislación española, y la jurisdicción competente para conocer de cualesquiera demandas que este sitio Web suscite será la de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Málaga.


 

Empresa 


¿Por qué elegir Gestiona?

¿Qué nos diferencia?

Trabaja con nosotros

 

 

 

Contacto


Parque Empresarial Santa Bárbara

C/ Tucídides 20, Oficina 3 

29004 Málaga

 

Información general

marketing@gestionaconsultores.com

Tel. 952 00 10 10

Asesoría Fiscal en Málaga


Asesoría Fiscal, Contable y Laboral

Auditoría

Constitución de Sociedades 

Asesoría 3.0

 

 

Consultoría Especializada


Consultoría y Dirección Financiera

 

 

 

 

Outsourcing Administrativo - BPO      


Business Process as a Service (BPaaS)

Gestión de Procesos de Compra-Venta

Gestión de Tesorería

Gestión de Proyectos y Servicios

Gestión Contable Analítica

 

Gestiona BPI en Linked INGestiona BPI en FacebookGestiona BPI en Twitter